César Vallejo presentó su nueva camiseta antes de jugar con Sao Paulo

	La César Vallejo ya tiene nueva camiseta. (Foto: UCV)

La César Vallejo ya tiene nueva camiseta. (Foto: UCV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2016 / 15:03 PM

A un día para que juegue con Sao Paulo, la César Vallejo presentó su nueva indumentaria para la temporada 2016, en la que no solo buscará pelear por el Torneo Descentralizado, sino también hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

En horas de la tarde de este martes 2 de febrero, el club ofreció una conferencia de prensa en sus instalaciones en donde dio detalles de su nueva indumentaria.

La marca deportiva Joma seguirá siendo quien confeccione la ropa ‘poeta’. Esta vez, a diferencia del año pasado, tendrá un cuello mixto: camisero, pero que termine en V en el pecho.

La camiseta titular continuará teniendo al color naranja como protagonista. La alterna variará a blanco, mientras que la del portero será azul marino.

César Vallejo estrenará su nueva ‘piel’ este miércoles de las las 16:45 cuando se mida con Sao Paulo en busca de un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.



Presentación Camiseta Oficial

#VIDEO Hoy presentamos de manera oficial nuestra camiseta para la temporada 2016, donde disputaremos Copa Libertadores y Descentralizado. Seran tres modelos de camiseta: la naranja para los partidos de local, ademas de nuestras camisetas alternas: azul marino (segunda) y blanca (tercera).Agradecemos la presencia de Salomón Libman, #LuisCardoza y Rinaldo Cruzado Página Oficial quienes vistieron la nueva #PielNaranja y asi mismo a Joma Perú quienes por segundo año consecutivo nos vestirá. Aquí las imágenes de la presentación de la camiseta de la César Vallejo

Posted by UCV Club de Fútbol – Oficial on martes, 2 de febrero de 2016



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada