Este viernes se hizo oficial que César Cueto, exfutbolista peruano, tendrá un partido de homenaje con grandes figuras y amigos. El mismo será el 14 de julio en el estadio Nacional.

El ‘Poeta de la Zurza’ o el ‘Maestro’, grandes apelativos para un jugador que en su mejor momento marcó época en el continente y dejó gran y profunda huella, incluso escuela, en el Atlético Nacional de Colombia, donde es ídolo.

Entre los posibles invitados figuran Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, ‘El Puma’ Carranza, Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, Jaime Duarte, Paolo Guerrero, El ‘Pibe’ Valderrama, Pacho Maturana, Pedro Sarmiento, Luis Fernando Suárez, entre otros. La lista oficial de participantes, así como el precio y la venta de entradas se conocerá en los próximos días.

“Todos saben que soy de pocas palabras, pero quiero agradecer a todos los presentes y a la organización de esta fiesta que vamos a compartir con la gracia de Dios. El cariño que se siente aquí, con ustedes, es recíproco y estoy seguro que el 14 se sentirá mucho más aún, en ese reencuentro del cual yo seré apenas un humilde participante más”, expresó César Cueto, quien hoy trabaja en las divisiones menores de Alianza Lima.

César Cueto jugó dos mundiales con Perú, el de Argentina 1978 y España 1982. Además del título de la Copa América en 1975.