Carlos Zambrano y Óscar Vílchez destacan en las portadas locales

	Depor.

Depor.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2016 / 08:44 AM

Carlos Zambrano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Rubin Kazan de Rusia. El zaguero peruano llegó a su nuevo equipo con muchas aspiraciones y utilizará el dorsal 25 en las próximas seis temporadas.

Como se recuerda, el sábado pasado el representante de Carlos Zambrano, Elio Casareto, se reunió con los directivos del Eintracht Frankfurt y acordaron pagar la cláusula de salida que ascendía a 1.5 millones de euros.


“El personal me recibió muy calurosamente. Mis futuros compañeros de equipo son buenos, se vive un muy buen ambiente en el equipo. Voy a tratar de complacer a los fanáticos, haré todo lo posible para ayudar al equipo a lograr resultados y mostrar un buen juego”, aseveró Carlos Zambrano.

Esta es la situación de Óscar Vílchez en Alianza Lima. El volante peruano sabe que tiene ofertas, pero reveló la cifra que pide el club aliancista para dejarlo libre y espera poder salir porque se siente en un buen momento futbolístico.

“Uno como profesional tiene que dar todo para el club en que juegue. Hay momentos que uno tiene que aprovechar y justamente este momento es el indicado y no solo para mí sino también para la dirigencia, porque también beneficia al club”, comentó el volante en Radio Ovación.

Así entrena Carlos Zambrano en el Rubin Kazan



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada