Carlos Grossmüller prometió sudar la camiseta crema y tentar la mayor cantidad de títulos posibles. “Sé que tengo una gran responsabilidad, así que voy a defender la camiseta de Universitario de Deportes con garra y profesionalismo. Quiero que mi esfuerzo llegue a ser reconocido en el cariño de la hinchada que me ha recibido de la mejor manera”.

Carlos Grossmüller se vio sorprendido ante la gran cantidad de expectativa que se dio a su llegada a Lima, “No pensé que habría tanta expectativa por mi llegada, aunque sé que Universitario de Deportes es el más grande del Perú y un grande de Sudamérica. Estoy muy feliz de llegar a una institución seria y con mucha historia, pondré mi granito de arena para cumplir los objetivos trazados”.

Por otro lado, Grossmüller señaló que tiene las mejores referencias del hincha merengue. “Sé que el campeonato local es duro y que hay equipos muy fuertes, además tengo entendido que la U tiene una hinchada muy apasionada por lo que me han contado jugadores uruguayos que pasaron por Universitario”.