Prácticamente fueron unos partido de enfrentamiento los partidos del Bayern Munich y del Barcelona. Ambos ganaron con autoridad al Porto y PSG respectivamente y clasificaron a las semifinales de la Liga de Campeones.

NO DEJES DE VER: Bayern Munich vs Porto: Lo mejor del partido – VIDEO

Los alemanes avasallaron por completo aun irreconocible Porto que no fue ni la sombra del partido de ida y en esta ocasión perdieron por 6-1. Thiago Alcántara (14’), Jeromé Boateng (22’), Tomas Muller (36’) y Robert Lewandoski (27’, 40’) en dos ocasiones liquidaron el partido en el primer tiempo. Luego, en la segunda parte, Jackson Martínez (73’) anotaría el descuento, pero Xavi Alonso (88’) volvería a estirar la venta a cinco anotaciones con un golazo de tiro libre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona vs PSG: ¡El resumen del partido! – VIDEO

En tanto, Barcelona superó por 2-0 al PSG en un partido dominado de principio a fin por lo catalanes, y donde los parisinos tuvieron uno de sus peores partidos del año con ninguna llegada de gran peligro al arco de Claudio Bravo. El brasileño Neymar fue la figura del encuentro al anotar el doblete del triunfo en el primer tiempo.