El colmo. Un grupo de barristas de Universitario de Deportes irrumpió este martes al estadio Monumental utilizando la violencia para reclamar a los dirigentes entradas para los partidos del torneo Clausura.

Según la información, estos pseudo hinchas se metieron al estadio y se dirigieron a las oficinas administrativas. Se afirma que tenían en su poder armas de fuego y que ingresaron al recinto deportivo por la puerta seis.

Peru.com se comunicó con el socio Adolfo ‘Fito’ Palao, muy cercano a la nueva administración y dio su versión.

“Yo no vi armas de fuego, pero quizá lo tenían dentro de sus ropas. No es difícil ingresar al estadio y lo hicieron con cierta facilidad. En el estadio no hay dirigentes. El administrador (Fernando Bravo de Rueda) no tiene nada que ver con temas de ese tipo. Al único dirigente que podrían encontrar es a Jorge Vidal (gerente del club). Esos barristas son de la facción del cono este, los que se dice mataron al hincha conocido como “Caballito”, expresó Palao.

Peru.com habló con Jorge Vidal, gerente del club merengue, para conocer su versión, pero solo obtuvimos esta respuesta. “Eso se lo deben preguntar a la policía”.