Los abonados podrán grabar el contenido y disfrutar de los beneficios que entrega el decodificador, en el que pueden almacenar hasta 100 horas de contenido 3D o HD, o hasta 400 horas de contenido digital estándar. Para 2012, DIRECTV proyecta la emisión de cerca de 20 eventos, tales como la final de la Eurocopa el 1 de julio, el concierto de Kylie Minogue Aphrodite Les Folies 2011, el 9 de mayo, y el espectáculo Guitar Center Sessions de Blondie el 10 de octubre.

La plataforma también ofrecerá contenido pay per view, incluyendo la cinta Wrath of the Titans el 23 de mayo y Madagascar 3 el 20 de diciembre, mientras que la película The Polar Express estará disponible el 25 de diciembre sin costo adicional. Para el partido entre Barcelona y Real Madrid, DIRECTV también lo presentará en vivo a través de MiDIRECTV, su plataforma interactiva en Internet.

Las transmisiones en 3D estarán disponibles para todos los clientes HD de DIRECTV que cuenten con un televisor compatible con 3D, lentes 3D y conexión HDMI. Los territorios que podrán disfrutar de este servicio son Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Fuente: DirecTV y TV Latina