Luego de pelear el descenso en el 2016, quiere volver a las primeras planas y luchar al menos por una clasificación a un torneo internacional en la temporada que viene.

Por eso la dirigencia de los ‘Zorros’ busca armar un equipo competitivo y realizar una pretemporada a la altura de las circunstancias. Así, se pactó un amistoso con el en el día de su presentación.

“La dirigencia de Ayacucho FC apunta alto para el 2017: se ha conformado un comando técnico joven y de muy buenas referencias, se ha contratado jugadores que cumplen con el perfil solicitado por el entrenador y ahora se hace oficial un hecho inédito: el equipo profesional tendrá, antes de que el campeonato empiece, un partido amistoso internacional. ¿El rival? El reconocido Club Nacional de Paraguay”, se lee en el comunicado publicado en la web de Ayacucho FC.

Vale recordar que el Nacional de Paraguay fue finalista de la Copa Libertadores 2014. En aquella oportunidad un marcador global de 2-1 le dio el título a San Lorenzo.

La presentación de Ayacucho FC, denominada “La Tarde de los Zorros”, será el sábado 28 de enero en el estadio Ciudad de Cumaná.