El lateral derecho del Inti Gas, Amiltón Prado, se manifestó preocupado por el mal momento que pasa su equipo. Pero aún con todo asegura que él y sus compañeros son los únicos encargados de sacar adelante el mal momento.

“Todos tenemos responsabilidad y lo asumimos como tal. Aquí se ven los hombres y nosotros, los que tenemos tiempo en esto, debemos blindar al equipo y poner la calma. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Lo he pasado infinidad de veces y esto se saca con triunfos nada más. De nada sirve dejar todo en la cancha cuando te regresas sin nada”, declaró Amilton Prado.

Algunos jugadores del Inti Gas asegura que el arbitraje se ha equivocado, en muchas ocasiones, en perjuicio de su equipo. Amilton Prado le restó importancia a ese problema porque considera que es igual para todos.

“No queremos hablar de los árbitros ni de las canchas porque todos tienen ese problema. Solo nosotros debemos sacar esto adelante y sin excusas. Eso se logra a punta de mucho trabajo y decisión”, finalizó Amilton Prado.

Fuente Ovación.