El Gerente Deportivo de la San Martín envió un ultimátum airado a Juan Diego Gutiérrez, por decidir abandonar el club. De lo que va del año el joven jugador no ha participado en la Copa Inca, por problemas extradeportivos. Por estos problemas, ‘Gutti’ podría truncar su carrera como futbolista.

“Más allá de las resoluciones de la Cámara, él (Juan Diego Gutiérrez) manifiesta que no quiere regresar a la San Martín. Entonces no nos queda otra que ir a la Comisión de Justicia para que le puedan aplicar una sanción y después demandarlo por daños y perjuicios. Ojalá que reaccione”, declaró Álvaro Barco.

“Quiso romper un contrato unilateralmente y sin justificación. Solo por el deseo de jugar en la ‘U’. A nosotros nos importa dejar un precedente. Sabemos que el jugador ha sido notificado y, sin duda, que nosotros desde el lunes vamos a demandarlo porque ha entrado en rebeldía. Juan Diego no ha venido a trabajar, no se ha presentado”, añadió Álvaro Barco.

Por otro lado, Joel Sánchez podría volver a integrarse al fútbol, después de la sanción impuesta por la FIFA, por salir positivo en control de antidopaje. El abogado del jugador habría apelado para que la pena sea rebajada.

“El último martes su abogado, Jhonny Baldovino, intentó pedir que le bajen la sanción a Joel. Tenemos una buena oportunidad y estamos cruzando los dedos para que se pueda unir al grupo”, finalizó Álvaro Barco.

Fuente Ovación.