A muchos sorprendió el anuncio de la purga en el cuadro selvático, ya que dada la situación que vive la familia Bazalar, se consideró inoportuno el complicarle las cosas con el despido del aún joven Alonso.

Te Puede Interesar: Alonso Bazalar: Sergio Ibarra está indignado

Los cierto es que el hijo de Juan Carlos Bazarlar no se quedó callado y descargó todo su malestar con su ahora exentrenador César Tabares. “Me da mucha pena todo lo sucedido y justo en un momento complicado por la salud de mi padre”, manifestó el futbolista a Radio Ovación.

“Sucede que mi papá por una actividad política fue a Pucallpa y aprovechó para ir al estadio para verme jugar sin imaginar que al entrenador Tabares le llegarían chismes diciendo que mi papá había ido por su puesto. No contento con eso pidió a la dirigencia que me saquen y a dos jugadores más porque supuestamente le estábamos haciendo la ‘camita’, contó Alonso Bazalar.

El ya exjugador de Sport Loreto señaló que el técnico colombiano le faltó el respeto con un trato inadecuado. “Yo hablé con el profesor y me trató en todo momento con una serie de lisuras, entre muchas cosas me dijo que era un cag… Fue por ello que exigió mi salida argumentando bajo rendimiento”, señaló.