Alianza Lima y Universitario en Torneo Apertura en portadas deportivas

	Alianza Lima y Universitario debutan este domingo en el Torneo Apertura. Para ambos clubes comienza su camino hacia la lucha por el título nacional.

Alianza Lima y Universitario debutan este domingo en el Torneo Apertura. Para ambos clubes comienza su camino hacia la lucha por el título nacional.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 08:06 AM

Este domingo comienza el camino hacia el título nacional para Alianza Lima y Universitario. Por la fecha 1 del Torneo Apertura, los blanquiazules reciben en Matute a Real Garcilaso y los cremas tienen una dura visita en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio. No está fácil para ninguno de los dos ‘compadres’.

Alianza Lima tuvo chances de pelear en el Torneo de Verano, pero los resultados no lo acompañaron en la recta final. Esta vez, los blanquiazules de Pablo Bengoechea deben aprovechar su localía en Matute para sacar la mayor cantidad de puntos posibles para dar pelea en el Torneo Apertura.

Asimismo, Universitario cambió de rumbo por completo de la mano de Pedro Troglio. El técnico argentino llegó para hacer cambios en el plantel y veremos como le va este domingo ante Unión Comercio, una visita complicada para cualquier equipo del Torneo Apertura.

Por su parte, Barcelona festejó el título de la Copa del Rey y despidió al técnico Luis Enrique con un nuevo campeonato en su abundante palmarés. De esta manera, los azulgranas cierran la temporada con el único objetivo que les quedó luchar tras la eliminación de la Champions League y LaLiga Santander ganada por el Real Madrid.




Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada