Alianza Lima y Universitario destacan en las portadas nacionales

Depor.

Depor.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2015 / 10:35 AM

Alianza Lima se llevó un ajustado triunfo ante Cienciano en el estadio Matute por la jornada 13 del Torneo Apertura. El cuadro blanquiazul sumó tres puntos más que le permite estar cerca del puntero Deportivo Municipal.

NO DEJES DE LEER:Sport Huancayo vs Universitario: Raúl Fernández atajó un penal


El equipo victoriano no se guardó nada y encaró con todo el partido. El equipo imperial trató de hacer su negocio y se dedicó a esperar a Alianza Lima, aguardando por un contragolpe que los hubiese ayudado a sorprender en ataque.

Finalmente, Carlos Preciado se encargó de marcar el único tanto con el cual, los dirigidos por Gustavo Roverano continúan al asecho de los ‘ediles’. Los íntimos pudieron aumentar el marcador, pero Gabriel Costa desperdició un penal.


Con un empate con sabor a derrota, Sport Huancayo no pudo quedarse con los tres puntos frente a Universitario de Deportes que necesitaba ganar o ganar para poder escapar de la zona del descenso del torneo.


Un error desde los 12 pasos de Antonio Meza Cuadra permitió que el portero Raúl Fernández se convierta en la figura del encuentro.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada