En el reinicio del Torneo Clausura, Universitario de Deportes tiene como objetivo empezar con el pie derecho la reanudación del campeonato cuando enfrente a Melgar de Arequipa. Por otro lado, Alianza Lima hizo lo mejor y goleó sin complicaciones a la San Martín.

Universitario de Deportes arrastra una racha de 4 partidos sin conocer de victorias (3 derrotas y un empate), la última una goleada recibida en el mismo Monumental de Ate por 0-3.

Esto permitió que su gran ventaja en la punta del acumulado se redujera ahora a solo un punto de Sporting Cristal y a 5 de Alianza Lima. Los cremas urgen un triunfo de calidad para recobrar la fe.

Alianza Lima

Sin embargo, en Universitario hay cierta inestabilidad a pesar del regreso de sus seleccionados. Raúl Ruidíaz está en un tira y afloja con la administración por su traspaso al Morelia de México y es seguro que no juegue el miércoles.

Por otro lado, Alianza Lima goleó a Deportivo San Martín(3-0) en el estadio de Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. Gran partido que se liquidó en la segunda etapa.

Tras un primer tiempo intenso, que tuvo como protagonista inicial a la San Martín, Alianza Lima recuperó terreno tras el ingreso a los 25 minutos de Mimbela, quien reemplazo a un intrascendente Jorge Bazán.