Por la tercera jornada del Torneo Apertura, el conjunto de se llevó un triunfazo en su visita a Moyobamba donde los dirigidos por Roberto Mosquera, gustaron, golearon y ganador frente a Unión Comercio, que estuvo muy desordenado en defensa.

Asimismo, La Victoria está de fiesta y es que su club emblema cumple nada menos que 115 años de vida institucional. Alianza Lima celebra un aniversario con la alegría de ser el flamante puntero del Torneo Apertura.

Alianza Lima ha tenido a lo largo de sus 115 años de historia grandes jugadores como Alejandro Villanueva, Juan Valdivieso, Teófilo Cubillas, César Cueto, Hugo Sotil, Pedro León, Guillermo La Rosa, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, entre otros.

sigue encantando a sus hinchas en el Torneo Apertura tras el contundente triunfo ante Defensor La Bocana por 3-0 en el Estadio Nacional. Los cremas siguen en la búsqueda de trepar a lo más alto donde está Alianza Lima.

Se notó la diferencia de fuerzas entre Universitario vs La Bocana desde el inicio. El gol de Raúl Ruidíaz encaminó a los cremas hacia el triunfo desde el principio y solo unos cuantos destellos de los piuranos frente al arco de Carlos Cáceda inquietaron a los merengues.