Alianza Lima y Universitario destacan en las portadas deportivas nacionales

	El triunfo de Alianza Lima y la caída de Universitario de Deportes acaparan las primas planas.

El triunfo de Alianza Lima y la caída de Universitario de Deportes acaparan las primas planas.

Síguenos en Facebook



Alianza Lima dio la sorpresa en la segunda fecha del Torneo de Verano al superar por 2-1 a Ayacucho FC gracias a las anotaciones de Janio Posito y Luis Ramírez, quienes estarían desde el arranque en el debut ‘blanquiazul’ en la Copa Libertadores.

La apertura del marcador se dio tras un disparo de Luis Rámirez que terminó dando rebote el portero de Ayacucho FC, el cual fue aprovechado por Janio Posito, quien conectó un frentazo y batió al meta Gianfranco Castellanos.

En el complemento se dio la igualdad a través de Mauricio Montes, quien cumplió con la ‘ley del ex’ minutos después de qué Obregón fallara un penal.

La victoria de Alianza Lima se dio con un golazo de Luis Ramírez (66’) luego de controlar un centro desde la izquierda y definir a libre placer tras un error por falta de comunicación en la zaga ayacuchana.

Universitario de Deportes desaprovechó sus oportunidades y terminó pagándolo caro ante UTC, que se quedó con los tres puntos de su visita al Monumental gracias a un gol tempranero de Jorge ‘Coco’ Bazán.

El equipo de Pedro Troglio fue sorprendido al minuto de juego luego que el remate de Bazán se termine desviando en un jugador, lo que provocó en el portero Raúl Fernández una gran confusión.

El resultado en contra obligó que Universitario cambie su forma de jugar, pero lo mismo no sintió en la visita, que no renunció a atacar y se mostraron muy agresivos cada vez que se hacían con el balón.



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Daniel Peredo: así lo despiden sus colegas periodistas

Google Maps: buscó playa de Máncora y encontró algo que lo aterrorizó

Ir a portada