Alianza Lima y Sporting Cristal en las portadas de los diarios deportivos

	Diario Depor

Diario Depor

Síguenos en Facebook



La décima fecha del Torneo Apertura finalizó este domingo con un partidazo. En Matute, Alianza Lima igualó 3-3 con Sport Huancayo, resultado que deja a ambos equipos al margen de la punta de la tabla de clasificaciones.

No demoró el equipo en ponerse en ventaja de Pablo Bengoechea, dominó el primer tiempo y se fue el descanso con una ventaja de dos goles. Germán Pacheco abrió la cuenta al minuto 3 y Luis Aguiar estiró la ventaja en el 18.

Sport Huancayo reaccionó en el complemento y luchó hasta voltear el marcador. Un tanto de Víctor Peña (61’) y otro doblete de Carlos Preciado (55’ y 79’) hacían creer que los tres puntos se iban para la Incontrastable; sin embargo, el destino tenía preparado otro final.

En el 89’ el juez cobró penal para Alianza Lima y Luis Aguiar no falló desde los doce pasos. Merecido 3-3 en Matute.

Otro protagonista de la jornada fue Sporting Cristal, que venció en condición de local a UTC por 1-0 gracias un gol de Ray Sandoval.

El equipo rimense, tras un comienzo tibio, ya se encuentra con 16 puntos en la clasificación y si vence este miércoles a Alianza Lima en el partido pendiente de la fecha 5, alcanzará en la punta a Real Garcilaso.

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada