fue de menos a más y terminó dominando el clásico del fútbol peruano contra Universitario a quien venció por 2-1 durante la fecha 12 del Torneo Clausura que llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Los goles victorianos fueron anotados por Gonzalo Godoy (51’) y Mauricio Affonso (85’), mientras de Alberto Quintero (1’) descontó para los cremas.

Con este triunfo Alianza Lima llegó a los 20 puntos y escaló hasta la tercera ubicación.

quiere dar una buena impresión en las últimas fechas del Torneo Clausura y buscará hacer respetar su condición de local cuando reciba a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo.

Tras caer ante Universitario en el Monumental y sumar cinco derrotas en el último certamen del año, los rimenses se ubican sextos en la tabla con 14 unidades y deben recuperarse en la recta final de la temporada para llegar en óptimas condiciones a la definición por el título del Descentralizado.

Ayacucho FC, en cambio, asumió el Clausura con la misión de conservar la categoría y cumple su objetivo de manera notable, ya que, aunque matemáticamente aún se encuentre comprometido con el descenso, buscará un resultado positivo ante Sporting Cristal para seguir peleando por el liderato con Melgar.