Alianza Lima y Renato Tapia destacan en las portadas deportivas nacionales

	El Bocón.

El Bocón.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 09:18 AM

Alianza Lima continúa trabajando en su pretemporada bajo la atenta mirada del entrenador Pablo Bengoechea, quien se mostró satisfecho por la victoria conseguida por sus jugadores frente a la selección de Chincha (3-0).

Los ‘íntimos’ no tuvieron mayores problemas para superar al combinando de Chincha en el complejo de la FPF, que albergó una cierta cantidad de hinchas que no quisieron perderse el encuentro amistoso.

Miguel Araujo, Janio Posito y Luis Ramírez marcaron para la goleada de Alianza Lima, que busca llegar de la mejor manera al inicio del Torneo de Verano 2018 y a la Copa Libertadores.

Renato Tapia retornó a su club y disputó un encuentro amistoso con el Feyenoord. El equipo holandés enfrentó al FC Luzern de Suiza y terminó venciendo 2-1 con un gol del volante de la Selección Peruana. El jugador nacional estuvo los 90 minutos dentro del campo y demostró su jerarquía en la defensa, previo al reinicio de la liga.

Nicolai Jorgensen abrió el marcador a favor del Feyenoord a pocos minutos de terminar el primer tiempo. En el tiempo complementario, Stefan Wolf puso las cosas parejas a los 53 minutos. Sin embargo, cuando las cosas parecían reñidas, apareció Renato Tapia a los 63’ para anotar el segundo y firmar la victoria para su equipo.

Con este amistoso, el Feyenoord que marcha en el quinto lugar en la tabla de posiciones, enfrentar al Ajax, equipo dirigido por Giovanni Bronckhorst el próximo 21 de enero en la Eredivise.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

Callao: tráiler se despistó y volcó luego que conductor frustrara asalto

Allanan 16 inmuebles de ex funcionarios vinculados a la Costa Verde Callao

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Conoce cómo financiar un proyecto innovador en 5 pasos

Ir a portada