Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las primeras planas deportivas nacionales

	El triunfo de Alianza Lima que lo deja muy cerca de ser campeón y el juicio que afronta Paolo Guerrero en portadas.

El triunfo de Alianza Lima que lo deja muy cerca de ser campeón y el juicio que afronta Paolo Guerrero en portadas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2017 / 09:54 AM

Alianza Lima ganó con lo justo este miércoles a Deportivo San Martín (1-2) en el estadio Miguel Grau del Callao y definirá todo este fin de semana. Podría proclamarse campeón nacional.

Abrió la cuenta el cuadro santo a los 4 minutos del primer tiempo, gracias a Jesús Chávez, aunque el árbitro demoró en cobrar ya que se pensó en un principio que la pelota no había traspuesto la línea de gol. Germán Pacheco lo empató segundos antes del descanso, tras un perfecto y bellísimo tiro libre. Tenemos partido.

A los 67 minutos, un centro en tiro libre de Rinaldo Cruzado encontró la cabeza de Aldair Fuentes, quien con certero golpe de cabeza venció el arco de la San Martín y le dio la victoria a Alianza Lima.

Este jueves 30 de noviembre será uno de los días más cruciales en la vida profesional de Paolo Guerrero. El capitán de la Selección Peruana se presentará ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA para comprobar, a través de sus representantes legales, que consumió un te contaminado con benzoilecgonina.

¿Por qué fue suspendido Paolo Guerrero? Recordemos que el examen antidoping que se realizó al ‘depredador’ tras el partido contra Argentino por las Eliminatorias dio resultado analítico adverso. Esto causó que nuestro capitán sea suspendido por 30 días, motivo por el que no pudo jugar el repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

De acuerdo con una publicación de el diario El Comercio, el juicio de Paolo Guerrero podría durar tres horas y el resultado se podría dar a conocer el mismo jueves 30 de noviembre, aunque los jueces de la FIFA podrían esperar a que finalice la suspensión preventiva.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada