En un partido con muchas trabas y con un arbitraje para el olvido, se impuso por 2-0 a Deportivo Municipal en condición de visita y tomó la punta del Torneo Apertura en solitario.

Recién en el complemento llegaron los goles tras un primer tiempo jugado con intensidad, pero con poco fútbol. Al minuto 50 Lionard Pajoy consiguió quitarse la marca de Luis Calderón en el área y remató al arco, pero encontró la mano derecha Erick de Delgado. El rebote le quedó a Alejandro Hoberg, quien remató con comodidad y no falló.

Deportivo Municipal decayó en su juego y ni con los ingresos de Álvarez y Moreno pudo cambiar las cosas. Así, en el 70’ llegó el segundo gol ‘íntimo’ por medio de un remate de penal de Pajoy.

continúa demostrando que quiere regresar a la Selección Peruana y volvió a generar noticia en Rusia al convertir el segundo del Lokomotiv frente al Anzhi Makhachkala. Sin embargo, la felicidad le duró poco debido a que su anotación fue invalidada por fuera de juego.

A los 75 minutos, una jugada por la banda izquierda terminó en un pase filtrado para la aparición de Jefferson Farfán, quien no la pensó dos veces y definió por encima del portero con un potente derechazo.

Los jugadores del Lokomotiv fueron muy felices hacia la ‘Foquita’ para felicitarlo, pero el juez de línea tenía el banderín levantado porque la acción era ilicita por mala posición del peruano a la hora de recepcionar la asistencia.