Alianza Lima y Barcelona acaparan las portadas deportivas locales

	La victoria de Alianza Lima sobre Cantolao y la goleada del Barcelona al Real Madrid destacan en las primeras planas.

La victoria de Alianza Lima sobre Cantolao y la goleada del Barcelona al Real Madrid destacan en las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2018 / 08:30 AM

Alianza Lima dejó en claro que luchará hasta el final por el título del Torneo Clausura luego de superar por 2-0 a Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva.

Los goles de Alejandro Hohberg (61’) y Rinaldo Cruzado (90+3’) fueron importantes para que el conjunto victoriano se haga con los tres puntos.

A pesar que el primer tiempo terminó igualado, Alianza Lima no aprovechó sus ocasiones de gol ante el portero argentino Federico Nicosia, quien estaba teniendo una gran actuación bajo los tres palos.

El Barcelona, líder de LaLiga Santander, goleó al Real Madrid (5-1) en el clásico disputado en el Camp Nou y dejó tocado al equipo de Julen Lopetegui, que tras este resultado ocupa la novena posición a siete puntos del eterno rival.

Después de un notable primer tiempo que acabó 2-0 gracias a los goles de Coutinho (min.11) y Luis Suárez (min.30), Lopetegui se la jugó en el segundo y Marcelo redujo distancias en el minuto 50.

Con el Madrid buscando el empate a la desesperada, el Barcelona completó la goleada al contraataque con dos tantos de Luis Suárez en el minuto 75 y en el 83. A tres minutos para el final, el chileno Arturo Vidal cerró el marcador.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada