venció por la mínima diferencia a Sport Boys con gol de Carlos Ascues. Desde los doce pasos, el capitán del equipo íntimo rompió el cero y se llevó la Supercopa Movistar en la final de pretemporada previo al Torneo de Verano. El partido se jugó en el Estadio Nacional ante más de 25 mil espectadores.

Dos tiempos totalmente diferentes. Dentro de las limitaciones y dentro del argumento de los jugadores, ambos clubes salen de la pretemproada mostrando a todo su plantel para iniciar el .

Alianza Lima fue protagonista del juego por pararse mucho mejor en el campo y por ocasionar más situaciones claras de gol. Con intención de disparos fuera del área y generar peligro por banda, el equipo íntimo pudo anotar más goles, pero las imprecisiones al final del juego o los méritos propios de la defensa y el arquero de Sport Boys, hicieron que el marcador termine muy apretado.

El lateral derecho tuvo que ser operado de emergencia por sufrir un traumatismo testicular durante el entrenamiento con . El jugador crema estará de baja por dos semanas para poder recuperarse y disputar el Torneo de Verano. El representante del futbolista agradeció las muestras de preocupación.

“Muchas gracias a tantas personas por preocuparse por la salud de nuestro representado Aldito. La operación se realizó con éxito ayer por la noche y ahora toca descansar para volver a las canchas”, señaló Edú Flores.

Durante las dos semanas de ausencias, Aldo Corzo se perdería los partidos contra Sport Rosario (visita), UTC (local) y la San Martín (visita).