Alianza Lima y Aldo Corzo destacan en las portadas deportivas nacionales

	La victoria de Alianza Lima en la Supercopa Movistar y la operación de Aldo Corzo acaparan las primeras planas.

La victoria de Alianza Lima en la Supercopa Movistar y la operación de Aldo Corzo acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 08:49 AM

Alianza Lima venció por la mínima diferencia a Sport Boys con gol de Carlos Ascues. Desde los doce pasos, el capitán del equipo íntimo rompió el cero y se llevó la Supercopa Movistar en la final de pretemporada previo al Torneo de Verano. El partido se jugó en el Estadio Nacional ante más de 25 mil espectadores.

Dos tiempos totalmente diferentes. Dentro de las limitaciones y dentro del argumento de los jugadores, ambos clubes salen de la pretemproada mostrando a todo su plantel para iniciar el Torneo de Verano.


Alianza Lima fue protagonista del juego por pararse mucho mejor en el campo y por ocasionar más situaciones claras de gol. Con intención de disparos fuera del área y generar peligro por banda, el equipo íntimo pudo anotar más goles, pero las imprecisiones al final del juego o los méritos propios de la defensa y el arquero de Sport Boys, hicieron que el marcador termine muy apretado.

El lateral derecho Aldo Corzo tuvo que ser operado de emergencia por sufrir un traumatismo testicular durante el entrenamiento con Universitario de Deportes. El jugador crema estará de baja por dos semanas para poder recuperarse y disputar el Torneo de Verano. El representante del futbolista agradeció las muestras de preocupación.


“Muchas gracias a tantas personas por preocuparse por la salud de nuestro representado Aldito. La operación se realizó con éxito ayer por la noche y ahora toca descansar para volver a las canchas”, señaló Edú Flores.

Durante las dos semanas de ausencias, Aldo Corzo se perdería los partidos contra Sport Rosario (visita), UTC (local) y la San Martín (visita).




Hospitalizados en Perú por la COVID-19 aumentan a más de 4 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada