, goleador histórico de , aprovechó este jueves para pronunciarse sobre la tragedia del Fokker en su aniversario número 29, donde falleció el plantel completo del club blanquiazul el 8 de octubre de 1987 en un accidente aéreo.

“Tengo los recuerdos más lindos de los potrillos, sobre todo en el campo. Nos dieron muchas alegrías, era un equipo del futuro con chicos jóvenes admirables por lo que eran como futbolistas y personas”, contó Waldir Sáenz a Gol Perú sobre los jugadores fallecidos de Alianza Lima en la tragedia del Fokker.

“Es difícil olvidar este hecho. Siempre va a quedar en el recuerdo de la gente, sobre todo los buenos momentos que nos hicieron vivir”, agregó el goleador histórico de Alianza Lima, muy identificado con el cuadro blanquiazul.

Waldir Sáenz comparó lo sucedido en la tragedia del Fokker de Alianza Lima con lo sufrido con el club Chapecoense de Brasil, donde fallecieron casi la totalidad del plantel que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

“Cuando vi lo de Chapecoense pensé lo mismo. Se me cayeron las lágrimas y pensé en la familia de los caídos. Fue una cosa parecida a la de Alianza Lima. Solo que la camiseta era de diferente color. Fue una pena tremenda”, comentó Waldir Sáenz afectado por la reciente tragedia aérea parecida a la del club blanquiazul.

A 29 años de la tragedia del Fokker

TAGS RELACIONADOS