El partido entre los dos equipos más populares del país se jugó este sábado por la cuarta fecha de la Liguilla B del Torneo Descentralizado en el estadio de Matute. El resultado final fue de 1-1.

La anotación de los locales llegó a los 43 minutos del primer tiempo mediante un tiro libre cobrado por Trujillo desde fuera del área, que coló el balón al palo izquierdo del portero Carlos Cáceda.

Si bien los blanquiazules tuvieron un mayor control de balón, el cuadro crema tuvo las chances más claras de gol, entre ellas, una entrada de Andy Polo quien dejó en el camino al golero Leao Butrón y remató rasante, pero fuera del campo.

Como si fuese un ‘9’ en su Hábitat, el delantero peruano reapareció en la Liga de Emiratos Árabes con una estupenda anotación en el partido Al Jazira vs Al Wasl donde hizo delirar a los jeques asistentes al estadio Mohammed bin Zayed.

En el inicio del segundo tiempo y cuando el reloj punteaba en el minuto 48, una jugada desequilibrante por la banda izquierda terminó en un centro perfecto al corazón del área donde hizo su aparición Jefferson Farfán para decretar el 2-1 momentáneo.

La ‘Foquita’ se anticipó a la defensa y logró meter la punta del botín derecho para subir el marcador en el electrónico. Los asistentes al partido Al Jazira vs Al Wasl terminaron aplaudiendo al peruano por su gran definición.

ASÍ FUE EL GOL DE JEFFERSON FARFÁN EN EL AL JAZIRA VS AL WASL