Alianza Lima y Universitario jugaron este sábado el clásico del fútbol peruano en el estadio Mansiche de Trujillo. El amistoso terminó 2-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero y la selección peruana en portadas nacionales

Los íntimos se fueron al descanso con el marcador de 2-0 en contra y lograron la remontada en el segundo periodo.

Recién calentaban motores, cuando un desborde por la izquierda terminó en un centro que sobró a todos menos a Mimbela, quien estaba sin marca, de cara al arco, con Raúl Fernández desubicado. El aliancista la mandó afuera.

Ello lo pagaría caro Alianza. Christofer Gonzales abriría la cuenta poco después (6’) con buen tanto. Pero el que sorprendió a todos fue el uruguayo Carlos Grossmüller, quien la mandó a la esquina con un remate bombeado.

No se completaba el primer minuto del segundo tiempo, cuando Noronha logró el descuento para Alianza Lima. Ahí nomás, un golpe de cabeza de Albarracín ponía el 2-2 final.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Aparicio, Canales; Atoche; Mejía, Landauri, Mimbela; Noronha y Preciado. DT: Gustavo Roverano.

Universitario: Fernández, Chávez, Reátegui, Dulanto, Benincasa,Vargas, Gutiérrez, C. Gonzales, Flores, Grossmüller y Bravo. DT: Luis Fernando Suárez.

[wf:3590]