Alianza Lima cayó derrotado ante La Equidad en Matute

Alianza Lima cayó derrotado ante La Equidad en Matute
Alianza Lima no pudo ante La Equidad. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2015 / 16:12 PM

Alianza Lima no pudo ante su similar de Deportivo La Equidad y terminó cayendo derrotado por 3 tantos a 2 en lo que significó un encuentro preparatorio jugado en el Estadio Alejandro Villanueva previo al reinicio del Torneo Apertura 2015.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Alianza Lima: Juan Diego Li cumple sueño a pequeño hincha


El encuentro empezó muy bien para los blanquiazules, puesto que estos salieron con todo para doblegar a los colombianos que supieron aguantar los ataques del equipo de Gustavo Roverano, y no sería sino hasta el segundo tiempo que Willyam Mimbela, delantero aliancista, anote el primero de excelente forma.

Los errores defensivos del equipo victoriano terminaron pasándole factura ya que Wason Rentería empató; sin embargo, Julio Landauri, con un zurdazo, hizo el 2 a 1 que no duraría mucho ya que Murillo, el central ‘colocho’, haría el empate y Andy Pando consumaría la victoria visitante con un gol de cabeza.


ALINEACIONES:


Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Guizasola, Marcos Miers, Miguel Araujo, Fernando Canales, Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Jeab Deza, Osnar Noronha, Carlos Preciado.

La Equidad: D. Novoa, Y. Murillo, H. Soto, J. Hurtado, W. Díaz, D. Leudo, D. Palacios, S. Motta, O. Barreto, W. Rentería, Andy Pando.




El 51% de la población objetivo cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada