Alianza Lima consigue primer triunfo en pretemporada

Alianza Lima consigue primer triunfo en pretemporada
Alianza Lima disputará su tercer amistoso en España. (Foto: Club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Ciudad de Alcalá . Alianza Lima venía de caer por 3-0 el pasado martes ante el Deportivo Guadalajara de España en su segundo amistoso en pretemporada. Esta vez, los ‘íntimos’ salieron airosos y vencieron con autoridad por 2-0 al modesto Deportivo Alcalá.

El primer gol del partido lo marcó Jorge Bazán a los 38’ minutos tras un buen pase por la banda izquierda del lateral Luis Trujillo. Alianza Lima controló gran parte del primer tiempo, pero no creó ocasiones de gol.

En el complemento, Alianza Lima inició más decidido en ampliar el marcador. Fue a los 50 minutos cuando una buena jugada colectiva entre Sergio Peña y Jhonny Vidales acabó en gol de este último.

De ahí en más, el cuadro ‘blanquiazul’ controló el partido mientras que Alcalá solo buscaba el descuento. De esta forma, Alianza Lima terminó con su pretemporada en España y el próximo 5 de febrero se presentará ante su hinchada enfrentando al Universitario de Sucre.

SÍNTESIS:

Alianza Lima: Heredia, Cuba (Sánchez, 89’), Cánova, Ibáñez, Villamarín, Uribe, Ciucci, Guerrero (Beltrán, 80’), Trujillo (Peña, 45’), Bazán, Mostto (Vidales, 45’).

Goles: Bazán (38’), Vidales (50’)

Alcalá: Ubierna; Perea, Díaz, Cleirens, Suárez; Edú, Dimitrov, Biendi, Portilla; Meza y Rubiato.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada