Con triplete de Mauricio Affonso, Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Barcelona SC en la 'Noche Blanquiazul'

	Alianza Lima goleó 3-0 a Barcelona SC durante la ‘Noche Blanquiazul’ | Fotos: El Comercio

Alianza Lima goleó 3-0 a Barcelona SC durante la ‘Noche Blanquiazul’ | Fotos: El Comercio

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2019 / 23:44 PM

Tras una espectacular ceremonia de presentación en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, Alianza Lima arrancó con el pie derecho durante la Noche Blanquiazul, gala en la cual brilló y terminó goleando por 3-0 al Barcelonsa SC de Ecuador. El autor de los goles fue Mauricio Affonso, quien ya se perfila como la pieza clave en el ataque del cuadro que comanda Miguel Ángel Russo.

Tras la respectiva presentación de plantel aliancista para este 2019, e graado de Matute vio el cotejo contra Barcelona SC. El partido tenía sabor a revancha y los victorianos querían hacer respetar la casa.

Durante el primer tiempo, el cuadro ecuatoriano presionó con intensidad, pero también apeló a la sorprendente velocidad que caracteriza a la gran mayoría de equipos del Ecuador.

Sin embargo, durante a segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho, salvo que Alianza Lima comenzó a demostrar un juego parejo ante Barcelona, pero a los 60 minutos, los locales abrirían el marcador con golpe de cabeza de Mauricio Affonso.

A los 82 y a los 90, Alianza LIma volvería a anotar, nuevamente, en los pies de Mauricio Affonso, que parece consolidarse como el titular fijo en el armado de Miguel Ángel Ruso.

Alianza Lima gustó y dejó muy buenas sensaciones a pocas semanas de su debut en la Liga 1 2019, así como también mirando con entusiasmos su participación en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs Barcelona SC | Minuto a minuto

Alianza Lima vs Barcelona SC | Alineaciones

Alianza Lima: Gallese; Cuba, Salazar, Godoy, Rosell; Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda; Affonso.

Barcelona SC: Frascarelli; Castillo, Torres, Arreaga, Caicedo; Pérez, Marques, Caicedo, Esterilla; Alemán, Quiñónez.

Alianza Lima vs Barcelona SC | La previa

Con algunos cambios y la presencia de Pedro Gallese como titular, Alianza tendrá su primera aparición ante su gente que ha prometido armar un verdadero fiestón en las tribunas de Matute, que se llenan de optimismo para un nuevo inicio de temporada en la que los objetivos son ganar la Liga 1 y dar pelea en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Alianza Lima intentará mostrar ese juego agresivo que se vio en el partido jugado en Guayaquil ante el mismo rival, pero esta vez estará un poco más suelto, por lo que la idea de ver un mejor fútbol es grande. José Manzaneda, ‘Cachito’ Ramírez y Tomás Costa son los pilares para que los íntimos sean protagonistas desde el control del balón.

Alianza Lima recibe la visita de Barcelona SC de Ecuador para presentar en sociedad al plantel 2019 que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores de la mano de Miguel Ángel Russo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del amistosos internacional en la Noche Blanquiazul.

Con algunos cambios y la presencia de Pedro Gallese como titular, Alianza Lima tendrá su primera aparición ante su gente que ha prometido armar un verdadero fiestón en las tribunas de Matute, que se llenan de optimismo para un nuevo inicio de temporada en la que los objetivos son ganar la Liga 1 y dar pelea en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Alianza Lima intentará mostrar ese juego agresivo que se vio en el partido jugado en Guayaquil ante el mismo rival, pero esta vez estará un poco más suelto, por lo que la idea de ver un mejor fútbol es grande. José Manzaneda, ‘Cachito’ Ramírez y Tomás Costa son los pilares para que los íntimos sean protagonistas desde el control del balón.

Por el lado del Barcelona SC, hay cinco ausentes en la nómina de viajeros a Lima. Tito Valencia, Damián Díaz y Darío Aimar no recibieron el alta médica y a ellos se les suman Robert Herrera y Máximo Banguera. No olvidemos que tampoco estará Andrea Pirlo, invitado de lujo para la Noche Amarilla.

Ahora es cuando Alianza Lima probará su verdadero nivel y cuánto más tiene para dar de cara al inicio de la Liga 1 y el debut en la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo ya tiene el plantel completo y solo debe darle ritmo a su plantel. Que ruede el balón.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada