Terminó la cuarta fecha del y los equipos más populares del país no tuvieron una buena jornada. , y empataron en sus respectivos partidos.

El sábado por la tarde los ‘cremas’ visitaron Huancayo con la misión de llevarse los tres puntos y trepar en la tabla de clasificaciones, pero se vieron sorprendido por un equipo que en gran parte del partido los superó.

Sporting Cristal, en la mañana del domingo, empató con Real Garcilazo en el Cusco a un gol por lado y sigue sin conocer la victoria en lo que va del año.

Finalmente, Alianza Lima cerró la fecha jugando con la César Vallejo en un partidazo con emociones de principio a fin. Luis Cardoza adelantó a los ‘poetas’ en el minuto 72’ y Luis Ramírez empató el marcador con un polémico gol a cinco del final.

Y como no podía ser de otra manera, los cibernautas hicieron de las suyas y crearon divertidos memes que rápidamente empezaron a viralizarse por las redes sociales. En esta nota te traemos una galería fotográfica con los mejores, así que no le la pierdas.