Alianza Lima, Universitario y Selección Peruana acaparan las portadas deportivas

	El clásico peruano entre Alianza Lima – Universitario y los convocados a la Selección Peruana destacan en primeras planas.

El clásico peruano entre Alianza Lima – Universitario y los convocados a la Selección Peruana destacan en primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 10:28 AM

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, dio a conocer el viernes la lista de 23 jugadores convocados para los partidos amistosos de fecha FIFA ante Ecuador y Costa Rica, a jugarse en nuestro país el 15 y el 20 de noviembre, respectivamente.

Las novedades con respecto a los citados para los anteriores encuentros de preparación ante Chile (3-0) y Estados Unidos (1-1) son el zaguero Aldo Corzo (Universitario), los mediocampistas Alexis Arias y Christopher Gonzales (Melgar), Cristian Benavente (Charleroi de Bélgica) y Jefferson Farfán (Lokomotiv).

Los dos últimos citados retornan a la Selección Peruana tras ser desconvocados por lesión para los amistosos de octubre pasado. Quien no ha sido llamado para los próximos encuentros es el volante Christian Cueva (Krasnodar de Rusia). Tampoco fueron convocados Paolo Hurtado, Alexander Callens, Sergio Peña, Nilson Loyola y Wilder Cartagena.

Esta nueva edición del clásico Alianza Lima vs Universitario se presenta muy atractiva porque ambos protagonistas se encuentran atravesando un buen momento deportivo. Los victorianos, dirigidos por Pablo Bengoechea, llegan al encuentro precedidos de dos importantes victorias ante UTC por 0-1 y Cantolao por 2-0.

Los ‘grones’ son quintos en la tabla del Torneo Clausura con 17 puntos y necesitan sumar una victoria para meterse de lleno a la pelea por el pase a las semifinales del campeonato nacional. El principal objetivo de los victorianos es clasificar a la gran final y jugar por el título absoluto del año ante Sporting Cristal, equipo que logró ser campeón del Torneo Apertura.

Alianza Lima llegan a este partido algo más descansado pues no jugó a mitad de semana el partido que tenía ante la Universidad San Martín.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada