Alianza Lima, Universitario y Selección Peruana acaparan las portadas del 5 de marzo

	Alianza Lima y Universitario sacaron un empate en la sexta fecha. Ricardo Gareca tiene todo listo para los próximos partidos. Mira las portadas | Foto: edición

Alianza Lima y Universitario sacaron un empate en la sexta fecha. Ricardo Gareca tiene todo listo para los próximos partidos. Mira las portadas | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 08:11 AM

En el último partido de la jornada dominical de la sexta fecha del Torneo de Verano, Sport Rosario y Alianza Lima empataron a un gol por lado en un entretenido partido disputado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.
Jani Posito abrió el marcador al minuto 14 tras conectar en el área chica un balón enviado por Rinaldo Cruzado; sin embargo, para el segundo tiempo mejoró el equipo local y ‘Canchita’ Gonzáles consiguió la paridad al 73.

Por otro lado, Universitario de Deportes apenas pudo conseguir un empate tras enfrentar a Ayacucho FC este domingo por la sexta fecha de Torneo de Verano. Fue un marcador de 1-1, que no hace más que reflejar lo visto durante los 90 minutos.


Alberto Quintero abrió el marcador en el minuto 54 tras conectar con golpe de cabeza en el área un centro de Jersson Vásquez. El cuadro ayacuchano no bajó los brazos y consiguió rápidamente el empate gracias a un fuerte remate cruzado de Tareka Carranza.

Además, Ricardo Gareca presentó la primera lista de convocados para disputar los primeros dos partidos amistosos de la Selección Peruan ante Croacia e Islandia en Estados Unidos. La gran sorpresa fue la aparición de Cristian Benavente. Por otro lado, Roberto Siucho y Alejandro Duarte completan la lista.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada