Alianza Lima, Universitario y renovación de Messi en portadas deportivas

	Alianza Lima salvó un empate agónico ante Cantolao en Matute. Además, surgen los problemas para Pedro Troglio en Universitario para armar el once titular.

Alianza Lima salvó un empate agónico ante Cantolao en Matute. Además, surgen los problemas para Pedro Troglio en Universitario para armar el once titular.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 07:45 AM

Alianza Lima asustó a todos sus hinchas ante una posible derrota en Matute ante Academia Cantolao. Sin embargo, Alejandro Hohberg apareció en los minutos finales para poner el empate blanquiazul y salvó así un punto para el cuadro de Pablo Bengoechea, lo que significó un pequeño traspié en su pelea por el Torneo Apertura.

Por su parte, Universitario no la pasa bien pese al reciente triunfo ante San Martín. El técnico Pedro Troglio tiene más de un dolor de cabeza al tratar de armar el once titular para este domingo ante Real Garcilado al tener a Carlos Cáceda y Aldo Corzo suspendidos, además de la lesión de Luis Tejada.


Por último, la prensa peruana también destacó la renovación de Lionel Messi con el Barcelona. El astro argentino definió su futuro tras su matrimonio con Antonella Roccuzzo y se quedará en el cuadro culé hasta el 2021.

Messi se queda en Barcelona




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada