Alianza Lima en el Torneo Apertura destaca en las portadas deportivas

	Alianza Lima sigue acaparando la atención de la prensa deportiva al ser el candidato principal para llevarse el Torneo Apertura.

Alianza Lima sigue acaparando la atención de la prensa deportiva al ser el candidato principal para llevarse el Torneo Apertura.

Síguenos en Facebook



Alianza Lima no para de resalta en las portadas deportivas nacionales por ser el principal candidato para llevarse el Torneo Apertura este año. Sería el primer paso de los blanquiazules camino al ansiado título que se les ha escapado por más de una década.

Los hinchas de Alianza Lima están encantados por 2 jugadores en especial. Leao Butrón es el héroe de varias jornadas épicas de los blanquiazules y la actuación de Luis Aguiar ha sido fundamental para que los íntimos estén peleando por el Torneo Apertura.

Por otro lado, hay preocupación en Ricardo Gareca y la Selección Peruana por la salud de Paolo Guerrero, quien sería arriesgado por el Flamengo para que juegue, a pesar de su reciente lesión muscular que sufrió en la pasada fecha del Brasileirao. El ‘Depredador’ podría complicar su regreso a la blanquirroja para las Eliminatorias.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada