Mucho se especuló que la marca Nike dejaría de vestir a Alianza Lima este 2015. No obstante, ello parece haberse desestimado y la marca deportiva americana volvería a la carga este año con una nueva camiseta para el club íntimo.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Cuba y su tajante propuesta para los clásicos

El portal Todosobrecamisetas.com exhibió lo que sería la mica de estreno del cuadro blanquiazul para la presente temporada. El diseño elegantes y las barras blancas y azules se vuelven a imponer en esta ocasión. Pero ello no podría dejar contentos a algunos hinchas grones.

Resulta que el mismo portal dio a conocer la camiseta del Atlético Nacional de Colombia, que tiene casi, podríamos decir igual, diseño que la de Alianza Lima. La explicación lógica es porque Nike es la productora de ambas vestimentas, pero las similitudes son tan evidentes que sólo el cambio de color verde a azul es lo más evidente que hay entre ambas.

Es por eso que este dato podría no gustarles a los hinchas aliancistas. Además podría servir de burla para sus rivales clásicos, los cremas de Universitario ¿Qué opinas?