Alianza Lima, Sporting Cristal y Manuel Burga destacan en las portadas deportivas

	Alianza Lima, Sporting Cristal y Manuel Burga destacan en las portadas deportivas.

Alianza Lima, Sporting Cristal y Manuel Burga destacan en las portadas deportivas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 08:38 AM

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos se enfrentaron en partido de la penúltima fecha de la Liguilla B este jueves en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Fue triunfo victoriano por 4-0 con lo que quedaron a un paso de asegurar su cupo a la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal logró una victoria clave en sus aspiraciones por luchar el título nacional, ya que derrotó en Villa el Salvador 3 a 1 a Deportivo Municipal por la penúltima fecha de la Liguilla A del Torneo Descentralizado.

Manuel Burga lanzó el último recurso legal que le quedaba para salvarse de la extradición a Estados Unidos. Sin embargo, al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no le salieron las cosas como pensaba porque el Tribunal Constitucional (TC) desestimó el recurso de agravio constitucional que había presentado la defensa del polémico dirigente.

El recurso fue presentado por la defensa de Manuel Burga contra la Sexta Sala Especializada en lo Penal de Lima, por el tipo de delito que se le atribuye. El TC detalló que dicha denuncia no procede “porque se trata de un asunto que no corresponde ser resuelto en la vía constitucional”.

“En efecto, el recurrente solicita que el Estado peruano, representado por el Ejecutivo se abstenga de extraditarlo (a Manuel Burga Seoane) a los Estados Unidos de América. Argumenta que los hechos por los cuales se declaró procedente la extradición no constituyen delito de asociación ilícita para delinquir”, informó el TC en su resolución sobre el expresidente de la FPF.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Osiptel rechazó apelación de Bitel y ratificó multa por más de S/1 millón

Ir a portada