La marca deportiva Nike develó el nuevo uniforme que vestirá el equipo íntimo durante la temporada 2015. La identidad del equipo victoriano realza en esta nueva apuesta que introduce modernidad y nuevas tecnologías en la clásica camiseta.

El nuevo diseño mantiene las icónicas rayas blanquiazules de la escuadra de Alianza Lima. La divisa presenta franjas más gruesas, delimitadas por sutiles líneas grises y mantiene el cuello redondo.

En la parte superior de la espalda, destaca el escudo del club y en el centro, el número en color gris. El escudo y logo se presentan bordados, ubicados en la parte delantera superior de la camiseta. Y como promoción exclusiva hasta el mes de abril, la palabra “Corazón” irá estampada al centro de la camiseta en homenaje a sus hinchas.

Para obtener una mayor ventilación y aerodinamismo al jugar, la espalda y las mangas de la camiseta cuentan con material mesh. Además, la tecnología Dri-fit, empleada sobre tela 100% poliéster, absorbe la humedad en contacto con la piel y ayuda a la evaporación del sudor de forma inmediata para favorecer el óptimo desempeño del deportista.

La camiseta blanquiazul fue presentada en “la casa tributo al hincha”, un espacio que cuenta la historia del club y de sus fieles seguidores a través de los últimos cien años.

Este espacio para la experimentación creado exclusivamente por Nike para este lanzamiento, estará abierto para toda la hinchada íntima el martes 27 y miércoles 28 de enero en el palacete de Souza, calle Cajamarca 220, Barranco de 11am a 8pm. La entrada es libre, el único requisito es presentarse con alguna camiseta blanquiazul.

Además, en conmemoración a los inicios del club, Nike presentó también la camiseta alterna que conectará con los hinchas más entendidos de Alianza Lima. La indumentaria alterna se caracteriza por la presencia de color verde que evoca los orígenes de los fundadores del club en la tradicional calle Cotabambas y el color gris en referencia a las herraduras de los caballos del tan conocido Stud Alianza.