Alianza Lima: Roberto Mosquera y una declaración que traerá respuesta en sus hinchas

Alianza Lima Roberto Mosquera y una declaración que traerá respuesta en sus hinchas
Roberto Mosquera sigue recordando su paso por Alianza Lima (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 22:45 PM

Pese a estar en Bolivia, Roberto Mosquera parece no olvidarse de su paso por Alianza Lima y manifestó lo que hubiese pasado si seguía al frente del equipo blanquiazul.

“Cuando no consigues resultados, lo más probable es que dejes el cargo. Quién sabe, si me quedaba en Alianza de repente campeonaba, nadie lee el futuro ni sabe lo que puede haber pasado”, señaló el hoy técnico del Jorge Wilstermann a Radio Ovación.

Roberto Mosquera indicó que fue en Alianza Lima donde menos tiempo tuvo para plasmar sus ideas futbolísticas. “Todos mis equipos han jugado bien; estética y eficacia, de eso se trata mi estilo. De repente el club donde menos he podido hacerlo es Alianza, pero ellos tienen problemas extradeportivos que resolver y eso la dirigencia lo sabe”, indicó.

Por otro lado, descartó y reiteró que su salida de Matute se haya debido a un altercado con hinchas aliancistas. “Nunca tuve problemas con la hinchada de Alianza, nunca tuve ningún tipo de acercamiento con ellos porque no dependo de ellos, sino de los resultados”.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada