La fue todo un éxito en cuanto a asistencia y en las tribunas los hinchas armaron una verdadera fiesta. Sin embargo, el problema vino en la cancha con un cayendo por 2-0 ante el Audax Italiano de Chile.

En líneas generales, fue un encuentro bastante nivelado, aunque se esperaba que los muchachos de mostraran mayor dominio del balón como de las acciones de juego. Sin embargo, los rivales supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, sobre todo, con el veterano de 41 Sebastián “el loco” Abreu quien fue autor de uno los goles de la derrota de los victorianos en Matute.

Es un resultado que preocupa a muchos porque a le espera el debut copero contra Boca Juniors el próximo 1 de marzo, aunque también es cierto que los blanquiazules salen de una pretemporada y recién están cogiendo ritmo de competencia que, precisamente, el inicio del torneo local podría darles el rodaje necesario para asumir de la mejor manera su participación en C.

Por otro lado, la fue el marco ideal para el debut de los nuevos refuerzos victorianos con Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Mario Velarde y Janio Posito.