Así es el amor. Alianza Lima necesita pagar una fuerte deuda a la SUNAT y para eso necesita el apoyo de todo, ya sea con un poco de dinero o si se puede mucho; sin embargo, los jugadores más emblemáticos que pertenecieron a la escuadra ‘victoriana’ en la actualidad, lanzaron todo su apoyo y demostrarán su amor aportando una buena cantidad de fondos monetarios para poder salvar a la institución.

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán brindarían su apoyo al equipo para así finiquitar todo este tema que es un ‘dolor de cabeza’ para todos los que aman al club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Wilmer Aguirre está a un paso de firmar

“Un grupo de socios ha juntado hasta el momento cerca de US$6 millones, pues la intención es comprar la deuda a la Sunat o toda la deuda (con los acreedores). Sé que han conversado con Claudio Pizarro, quien se ha comprometido a aportar. Igualmente ya han hablado con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y estoy seguro que apoyarán esta causa”, reveló el socio Andrés Pujazón.

Por otra parte, la SUNAT no estaría muy a gusto con la labor de Susana Cuba al frente de Alianza, por lo que el futuro de la administradora es indeciso por el momento.

Fuente: Perú 21