siempre se acuerdo de su pasado en . El delantero del Flamengo espera regresar al equipo de sus amores junto a su amigo Jefferson Farfán y llevar al club íntimo a lo más alto del fútbol peruano. Sin embargo, el ‘Depredador’ fue consultado sobre si le molesta las burlas de los hinchas de sobre la sequía de títulos.

“No me molesta el hecho no de haber campeonado 10 años. Se que hay mucha rivalidad entre Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. Pero las bromas no son algo que me incomoden”, declaró en entrevista a RPP sobre las burlas que hacen los hinchas cremas sobre los blanquiazules.

Al parecer, a no le preocupa el hecho de que Alianza Lima no haya salido campeón hace una década. El ‘Depredador’ espera regresar al club blanquiazul, junto a Jefferson Farfán, para darle el título que tanto desea.

“Mi anhelo es volver a Alianza Lima y sacarlo campeón. Hoy día no puedo decir cuando regresaré. Todavía me encuentro bien y quiero todavía seguir en el extranjero un poco más. Pero se que voy a cumplir ese deseo”, aseguró sobre su deseo de ponerse nuevamente la blanquiazul.

Paolo Guerrero habló de la tragedia del Chapecoense