Fue uno de los jugadores más ovacionados de la Noche del Juramento Blanquiazul no por ser un jugador de Alianza Lima, sino por su pasado, donde estampó su nombre en la historia blanquiazul luego de ser uno de los principales artífices de que la escuadra azul y blanco se corone campeón nacional del año 2006. Sí, hablamos de Martín Ligüera, jugador que vino a jugar en la presentación aliancista defendiendo los colores del Fénix de su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima venció al Fénix por la Noche Blanquiazul

Sin embargo, aunque haya venido como rival, la hinchada lo alentó cuando se le mencionó en la alineación visitante, gritando y agradeciéndole por el sacrificio.

El mismo Ligüera agradeció este gran gesto: “Les agradezco mucho por lo que han hecho por mi, siempre los tendré presente”.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Marcos Miers, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Roberto Guizasola, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Gabriel Costa, Willyan Mimbela, Víctor Cedrón, Mauro Guevgozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Fénix: Luis Mejía, Angelo Gabrielli, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Juan Álves, Gonzalo Papa, Raúl Ferro, Martín Ligüera, Cecilio Waterman, Lucas Cavallini y Alejandro Siles. DT: Rosario Martinez.

Estadio: Alejandro Villanueva, Lima.