Alianza Lima líder del Apertura acaparó las portadas deportivas

	Alianza Lima cumplió el pronóstico y venció a Juan Aurich para tomar la punta del Torneo Apertura. Las portadas deportivas se tiñeron de blanquiazul.

Alianza Lima cumplió el pronóstico y venció a Juan Aurich para tomar la punta del Torneo Apertura. Las portadas deportivas se tiñeron de blanquiazul.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 07:55 AM

Alianza Lima aprovechó el tropiezo de Universitario y Sporting Cristal consiguiendo los 3 puntos en Matute ante Juan Aurich, lo que lo ubicó en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura. Los blanquiazules aprovecharon la suspensión del encuentro de Real Garcilaso para ser los nuevos punteros.

Con goles de Luis Garro y Luis Aguiar, Alianza Lima va con camino firme hacia el título del Torneo Apertura, el cual le permitirá ir por el campeonato nacional a fin de año. Sería el máximo objetivo que Pablo Bengoechea se trazó desde un inicio al tomar el buzo blanquiazul.

Nota aparte para Leao Butrón. El arquero de Alianza Lima volvió a destacar y protegió su arco de las ocasiones más claras de Juan Aurich, serio candidato para el descenso en este temporada. Sin duda, el momento del experimentado guardameta lo hacen pensar a uno que podría volver a la Selección Peruana.

Así fue el triunfo de Alianza Lima



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada