Kevin Quevedo hizo explotar Matute en la "Noche Blanquiazul"

Kevin Quevedo ovacionado. (Captura y Video: Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2019 / 20:49 PM

Las esperanzas están puestas en él. Kevin Quevedo sorprendió al ser uno de los jugadores más ovacionados en la presentación del plantel de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul. El extremo se ganó el cariño de los hinchas que esperan verlo brillar esta temporada en la Copa Libertadores y la Liga 1.

Cuando su nombre sonó por los autoparlantes del estadio de Alianza Lima, los hinchas blanquiazules hicieron explotar el estadio con palmas y gritos. Kevin Quevedo se emocionó y agradeció el cariño de la afición que espera que este sea el año de la consolidación de este extremo que tuvo muchas etapas en los dos años que tuvo con los íntimos.


Recordemos que el año pasado Pablo Bengoechea dejó a Kevin Quevedo fuera del plantel por temas extradeportivos y finalmente el jugador terminó ganándose el puesto de titular y siendo uno de los jugadores más importantes en la campaña del subcampeonato en el 2018.

Este 2019 tiene que ser diferente para la ‘Joya’ que, a sus 21 años, se ha ganado la confianza de Miguel Ángel Russo y ha disputado todos los partidos amistosos de Alianza Lima como titular. Hay gran expectativa por ver a Quevedo y él sabe de la gran responsabilidad que carga esta temporada.


Con la 27 en la espalda, Kevin Quevedo ya despertó la ilusión de los hinchas de Alianza Lima que desde el inicio le dan su respaldo total. estará en él retribuir todo ese cariño en la cancha.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada