Luego de una serie de especulaciones, confirmó, mediante sus cuentas de redes sociales, que enfrentará en la al de Ecuador. El partido se dispuatará desde las 20:00 horas el próximo sábado 30 de enero.

Durante la semana salieron varias suposiciones sobre el rival para la presentación aliancista. Se habló del Barcelona de Guayaquil, Deportivo Cuenca y Emelec, pero este último fue finalmente el escogido.

Vale recordar que todo el plantel ‘grone’ continua sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Arequipa donde permanecerá hasta este domingo. El lunes los jugadores tendrán descanso y se retomará los trabajos al día siguiente en Matute.

En este partido el entrenador Roberto Mosquera tendrá su prueba de fuego, pues enfrentará al mejor equipo ecuatoriano y probará a todos sus refuerzos: Lionard Pajoy, Jorge Bazán, Walter Ibañez, Óscar Vílchez, Jhonnier Montaño, Andy Pando y Luis Ramírez.

Esta temporada Alianza Lima no ha podido clasificar a ningún torneo internacional, por lo que solo estará concentrado en la liga local, algo que le puede significar un ventaja para quedarse con el título luego de 10 años.


Noche Blanquiazul 2016Club Alianza Lima vs Club Sport Emelec30 de Enero. - 20:00 horasEstadio 'Alejandro Villanueva'#Este2016LoJugamosTodos

Posted by Club Alianza Lima on sábado, 16 de enero de 2016