La Noche del Juramento Blanquiazul traería una buena nueva consigo. Alianza Lima ya tendría un acuerdo con Montpellier de Francia para sellar el préstamo de Jean Deza, para así culminar la novela que traía consigo el regreso del volante de la Selección Nacional al fútbol peruano.

Según Radio Ovación, sólo faltaría la firma del jugador nacional para que se concrete el préstamo desde el cuadro francés por seis meses. No obstante, en Matute ya dan por asegurado el trato por el volante peruano.

Ante ello, hay mucho optimismo para que Jean Deza firme su vínculo con Alianza Lima muy pronto para que sea presentado oficialmente en la Noche del Juramento Blanquiazul 2015, donde el cuadro íntimo hará su presentación oficial ante su gente ante Fénix de Uruguay.

“Si vienen jugadores de esas características, bienvenidos sean. Son jugadores interesantes, que nos servirían mucho y aportarían al equipo para lo que será esta temporada”, había dicho el técnico Guillermo Sanguinetti sobre el fichaje de Jean Deza y Carlos Ascues.