Alianza Lima: Hinchas lanzan advertencia política a César Acuña

Alianza Lima Hinchas lanzan advertencia política a César Acuña
César Acuña no es persona grata en Alianza Lima (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2013 / 18:11 PM

Lima. La directiva del ‘Comando Svr’, principal barra de la escuadra blanquiazul, manifestó su enojo por la forma como se viene manejando el posible traspaso de Víctor Cedrón de Trujillo a La Victoria.

“Como todos sabemos el jugador ha manifestado su deseo de jugar por Alianza Lima, pero las trabas que le pone su club César Vallejo, sobre todo su gerente Jean Ferrari, conocido hincha de Universitario quien siempre ha manifestado su animadversión contra Alianza Lima, están haciendo difícil su llegada a nuestro club”, señaló la barra aliancista en un documento emitido.


El malestar se ha hecho mayor ante la posible decisión de los ‘Poetas’ de ceder a Víctor Cedrón a otro club. “Ahora bien, el club César Vallejo siempre ha manifestado que Cedrón está en los planes del entrenador Franco Navarro para la temporada 2014 y que por eso no lo quieren soltar. Pero nos hemos enterado que lo van a prestar al Sporting Cristal, a pesar de que el jugador no desea ir a ese club y reitera sus deseos de vestirse de blanquiazul el siguiente año”.

“Al parecer esto obedece a una mala voluntad de los directivos del club César Vallejo, contra Alianza Lima que solo obedece al antialiancismo de su gerente Jean Ferrari”, agregó.


Ante esta situación, los hinchas de Alianza Lima preparan una respuesta que apunta directamente al presidente de la César Vallejo, César Acuña. “Avisamos que esto puede perjudicar las ambiciones políticas del señor César Acuña quien piensa lanzarse a la presidencia en un futuro, porque si continua esta ojeriza contra Alianza Lima, nuestros hinchas en la ciudad de Trujillo, que son de mayor presencia, y en todo el Perú dónde somos mayoría, podría desestimar un posible apoyo electoral”.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada