Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, salió a declarar luego de la lista de convocados que lanzó Ricardo Gareca para el amistoso del próximo 31 de marzo frente a Venezuela en Miami.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Ricardo Gareca pidió apoyo a la ADFP

“Contento con la convocatoria de ambos jugadores. Christian (Cueva) ha tenido continuidad, ha marcado goles y bien por él. Deza no ha jugado mucho, pero tiene buenos antecedentes con la Selección Peruana”, dijo Guillermo Sanguinetti al finalizar los entrenamientos.

No todo es felicidad en tienda blanquiazul. El ‘Topo’ se encuentra preocupado por la deuda que mantiene Alianza Lima y eso perjudicaría al club que perdería puntos por tal hecho.

“Esperamos que esas cosas se solucionen pronto. Ese tema se maneja en la interna. Hay preocupación ciertamente, pero a la hora de jugar estamos concentrados al 100 por ciento”, afirmó el DT.

El estratega de Alianza Lima avaló el pedido de la administración de solicitar árbitro FIFA para el partido contra Unión Comercio. “Avalo este pedido porque el año pasado hubo una situación en la que fuimos perjudicados. En esta situación esperamos que sean justos y no suceda nada raro”, finalizó.