Guillermo Alarcón niega todo. El extitular de Alianza Lima, sin paradero conocido y con orden de captura por no presentarse a la lectura de su sentencia, reapareció y habló para RPP TV.

Tras anularse su orden de captura en un juzgado de Atalaya, en Ucayali, Alarcón acusó a la administradora temporal Susana Cuba de estar detrás de las denuncias en su contra y la acusó, también, de destrozar el club.

“Trabajamos de buena fe en el club. Me hicieron 23 juicios y los que me enjuician también tiene procesos penales. Me denuncian por una cosa y me sentencian por otra. Por falsificación de firmas y por malos manejos. Se basaron solo en argumentos de los que presentaron la denuncia”, expresó Alarcón en RPP.

Tras afirmar que no acudió a su lectura de sentencia por problemas de salud, el popular ‘Pocho’ indicó que “he tenido 15 ataques al corazón y vivo con un desfibrilador”.

En otro momento, dijo que Susana Cuba está destrozando el club. “Esa señora está destrozando el club. Perdimos el sponsor con Hyundai y el terreno en el sur para nuestras divisiones menores. ¿Quién está detrás del nombramiento de esta señora?”, señaló.

Sobre las acusaciones de malos manejos en el dinero que ingresó a Alianza Lima por la venta de jugadores, Alarcón aseguró: “Se han agarrado de estos temas, de la venta de Jefferson Farfán y Reimond Manco. Nunca han demostrado nada. El dinero que llegaron por estos jugadores fue antes de mi gestión”.