Alianza Lima goleó en su primer partido amistoso de pretemporada

	Alianza Lima tuvo este sábado su primer amistoso de la temporada. (Foto: Diego Vertiz /ZonaFutbol)

Alianza Lima tuvo este sábado su primer amistoso de la temporada. (Foto: Diego Vertiz /ZonaFutbol)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2017 / 10:46 AM

Pablo Bengoechea no quiere perder tiempo y ya tuvo su primera partido amistoso al mando de Alianza Lima. Fue un triunfo bastante cómodo ante la selección de Chincha a quien el equipo ‘íntimo’ enfrentó este sábado por la mañana.

Primero se jugó un partido de una hora en el que Alianza Lima goleó sin mayores problemas con tantos de Aguiar (5’), Hohberg (8’ y 24’), Cossio (22’), y Pacheco (28’).

Tras los primeros 60 minutos, se jugó un partido de dos tiempo de media hora. Aquí el cuadro blanquiazul tuvo algunos cambios y superó a los chinchanos por 2-0 gracias a los goles de Diego Carabaño y Anthony Lavalle.

DATOS:

  • Alianza Lima formó en el primer tiempo con Leao Butrón en el arco; Paolo De la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio en la defensa; Oscar Vílchez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Germán Pacheco en la volante, mientras que Lionard Pajoy fue estuvo solo comandado la delantera.
  • Para el segundo partido, Bengoechea alineó con Daniel Prieto; Juan Diego Li, Miguel Araujo, Anthony Lavalle, Francisco Duclós; Alexander Llanos, Diego Carabaño, Luis Garro, José Gonzales Vigil, Sebastián Calle y Erinson Ramírez.
  • También tuvieron minutos Angelo Campos, Ronaldo Alguedas, Iván Cruz y Renato Rojas por Daniel Prieto, Erinson Ramírez, Luis Garro y Alexander Llanos.


¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada